Logo

Elige un idioma

Cuidando el detalle

Cuidamos cada proceso de nuestra cosecha, obteniendo nuestros granos de manera responsable y aseguramos tambien que nuestras comunidades agrícolas estén bien atendidas.

Rainforest Alliance

Coffee cherries

Reconocemos que para tener un negocio de café sostenible necesitamos invertir en un suministro de café sostenible, asegurando que nuestro café se cultive de una manera que proteja el medio ambiente y permita que las comunidades que cultivan nuestro café prosperen.

Rainforest Alliance es una organización sin fines de lucro que trabaja para crear un futuro en el que las personas y la naturaleza prosperen en armonía.

Al trabajar junto con diversas partes interesadas, incluidos agricultores, empresas, consumidores y más, Rainforest Alliance está construyendo una alianza para mejorar los medios de vida, proteger la biodiversidad, amplificar las voces de los agricultores y las comunidades forestales, y ayudarlos a mitigar y adaptarse al cambio climático.

icon

El 100% de nuestro café y chocolate caliente proviene de granjas certificadas Rainforest Alliance

Desde que comenzamos nuestra asociación con Rainforest Alliance, hemos estado trabajando juntos para abordar algunos de los problemas más apremiantes que enfrenta el planeta hoy en día cambiando la forma en que producimos, obtenemos y consumimos los recursos naturales del mundo.

Coffee farmers

Se requiere que cada granja certificada por Rainforest Alliance se adhiera a pautas estrictas para mejores métodos de cultivo y condiciones de trabajo, así como un mejor cuidado de la naturaleza.

Esto ayuda a garantizar que el café o el cacao que servimos en todas nuestras bebidas se haya producido de manera responsable y sostenible.

Por lo tanto, puede estar seguro de que está apoyando a los agricultores y a las comunidades forestales que se preocupan por nuestros recursos naturales cada vez que elige beber Costa Coffee, orgullosamente proveniente de las fincas Rainforest Alliance Certified ™.