Logo

Elige un idioma

Plataformas

Nos aseguramos de mantener un excelente café, equipando a nuestros equipos con todo lo necesario para preparar nuestro café al más alto nivel como en nuestras tiendas.

Café irresistible en máquinas de autoservicio

Costa Coffee customer with take away coffee

Hemos trabajado duro para asegurarnos de que nuestras máquinas de autoservicio sirvan el mismo café, desde latte macchiato hasta capuchino, espresso y flat white: aquí ahora puede obtener la calidad de barista que esperaría de nuestras cafeterías, brindando una verdadera experiencia de cafetería donde quiera que esté.

Nuestras cafeterías de última generación combinan nuestros granos de café Signature Blend recién molidos, leche real y tecnología de punta para ofrecerle una deliciosa bebida mientras viaja.

Entonces, si tienes antojo de un americano, latte, cappuccino o un chocolate caliente, te garantizamos calidad con nuestros ingredientes y sabor, tal como debe ser.

granos de café 100% reales

Nuestros bares de autoservicio solo usan granos de café Mocha Italia recién molidos

Leche 100% real

Y la leche más fresca, espumada a la perfección.

Café 100% estilo barista

Entrega de café de calidad barista, siempre

El café de la mano de la tecnología

Nuestras máquinas de pantalla táctil fáciles de usar muelen nuestra exclusiva mezcla de granos de café Mocha Italia y combinan leche fresca para crear una variedad de cafés de calidad barista, desde cafés con leche y capuchinos hasta expresos y cortados, brindando una auténtica experiencia de cafetería en el toque de un botón

Un momento de Costa Coffee, en tus lugares favoritos

Costa Proud to Serve logo

No necesita ir a una cafetería Costa para disfrutar de un café de excelente sabor. Seleccionamos a las empresas que se preocupan por el café tanto como a usted para convertirse en nuestros socios 'Proud to serve' Costa Coffee.


Sabemos que un excelente café depende de una excelente capacitación, y es nuestro trabajo asegurarnos de que nuestros equipos asociados tengan todo lo que necesitan para preparar nuestro café con la misma receta y al más alto nivel que nuestras tiendas.

Nuestras máquinas Bean to Cup de alta gama hacen que cada café sea lo mejor posible, asegurando que disfrute de un momento de calidad de Costa Coffee en todo momento.

icon

9 de cada 10 amantes del café recomendarían Costa Coffee como su café preferido